Ecuador: Pronunciamiento de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo

CLOC-La Via Campesina
2017-03-21 18:00:00

Amigos, simpatizantes, afiliados y militantes de la CLOC- La Vía Campesina de Ecuador

En esta hora de “la patria grande de nuestra América”, junto a ustedes decimos no al retorno de la derecha al gobierno, porque viene a destruir el avance social y político alcanzado por el pueblo y viene de nuevo a imponer las políticas de ajuste y recortes sociales, privatizaciones y saqueos de los recursos públicos, como lo hicieron y como está ocurriendo actualmente en Brasil con el gobierno de derecha de TEMER y en Argentina con el gobierno de derecha de MACRI.

Compañeros y compañeras, hermanas y hermanos, amigos y amigas en esta hora nadie puede prestarse a la duda. Ninguno debe quedarse cómplice de la derecha ausentándose de las urnas, en esta hora todos y todas, ante la patria grande latinoamericana y caribeña y desde el Ecuador se esta con el pueblo o con la oligarquía!.

El momento exige apartar contradicciones secundarias y juntar energías para continuar la Revolución Ciudadana, la revolución de los derechos de las mayorías.

Bogotá 13 de marzo de 2017

¡ALFARO Y MANUELITA VIVEN!

¡VIVA LA REVOLUCION CIUDADANA!

¡VIVA LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA!

¡GLOBALICEMOS LA LUCHA GLOBALICEMOS LA ESPERANZA!