Acción mundial frente al Cambio Climático. Participa desde donde estés este 10 de noviembre

¡Cambiemos el sistema, No el clima!

Cumbre de los Pueblos
2014-11-05 15:00:00

 

 

Preparando el (10D): a solo 30 días de la "Marcha Global de los Pueblos en defensa de la Madre Tierra" con el hashtag #YoMarcho10D, estamos llamando a la acción rumbo a la Cumbre de los Pueblos. Todos y todas las personas que deseen hacer una acción, deben salir a la calle con una bandera o elemento alusivo y sacar una foto con frases como #YoMarcho10D para Cambiar el Sistema y no el Clima o alusivas a los procesos de luchas que vienen, son bienvenidos. Pueden empezar ya mandando sus twits con sus frases y #YoMarcho10D para ir calentando motores. Pueden seguir todos los mensajes en vivo de las redes sociales.

 

En Perú los Pueblos se movilizan

Cumbre de los pueblos en Cajamarca: el día 23, 24 y 25 de octubre se realizó la Cumbre de los Pueblos en Cajamarca, preparando las movilizaciones que, desde todo el país se desarrollarán rumbo a la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático en Lima.

Leer más

 

¿Preparándote para asistir a la Cumbre?

Lee nuestras Preguntas Frecuentes.

Un total de 200 actividades autogestionadas han sido propuestas en torno a los 7 ejes temáticos de la Cumbre. Cerca de 140 medios de comunicación nacionales e internacionales ya se encuentran registrados a la fecha.

 

 

Contactarnos

El correo oficial de la cumbre de los pueblos es: cumbredelospuebloscop20@gmail.com. También dependiendo de la especificidad de la comunicación o requerimiento de información puntual se pueden dirigir al correo de las comisiones de Logistica, Comunicaciones o Ejes internacionales según sea el caso.