Desenmascarados autores de la cacería de brujas contra el Magisterio

2010-06-14 00:00:00

Desenmascarados y denudados los autores de la caceria de brujas contra el magisterio
En una excelente investigación sobre quienes que estan detrás la caceria de brujas contra los maestros y docentes hondureños, el periodista JORGE CAPELÁN desnuda los verdaderos autores detrás , tanto nacional como internacional, la fachada llamada Movimiento Trasformemos Honduras (MTH).
 
Capelan en su investigación va directamente a las fuentes de MTH mismo y constata que son financiados por USAID, el rostro civil de la CIA y su gemelos europeos.
 
En Honduras varias ONG´s locales e internacionales apoyan la campaña al servicio de la logia fascista UCD (Unión Cívica Democrática) donde se encuentra “Mariano Planells, director de Save the Children Honduras y presidente de la junta directiva de la federación de ONGs hondureñas FOPRIDEH. Planells fue miembro del consejo consultivo para la redacción del informe de las ONGs sobre la farsa electoral golpista con el curioso subtitulo "Recuperando el Espacio Ciudadano para Fortalecer la Democracia", escribe Capelán.
 
El periodista relata también sobre la reunión que tuvo el Grupo G16 bajo la batuta de USAID “y los miembros de MTH  Ing. Keila García, Lic. Carlos Hernández, Lic. Osvaldo Munguía, Lic. Laura Díaz y Dr. Kurt Alan Ver Beek el 16 de enero”.
 
Es decir; son los mismos promotores del golpe de estado militar el 28 de junio 2009 y sus patronos en el Departamento de Estado que patrocinan y administran la llamada campaña contra la corrupción y la caceria de brujas contra el magisterio en su obsesión de erradicar una vez para siempre los Estatutos del Docente y todos los derechos conquistados del movimiento popular hondureño.
 
Dick Emanuelsson